Pastoret

 

 

Experta en tiradas del amor, amistad, familia, trabajo, general
ESPAÑA
Vidente
Tarot de Marsella
Interpretación de sueños
Más de 20 años de experiencia

   910131101* 910131137* 918381555* 911795407* 911696001*

 

Algunas de Vuestras Opiniones sobre Pastoret


"Pastoret, cuantas cosas me ha acertado y cuanto me ha sanado, llevo muchisimo tiempo en este tarot y de corazon eres muy grande!! Eres casi como mi madre, cuando hace falta te regaña cosa que en otros tarots te dicen lo que quieres oir. Y gracias por aguantarme no sabes lo que significas para mi!!0 "
- Delia G. -

"HE HABLADO VARIAS VECES CON PASTORET Y ME PARECE UNA PERSONA NO SOLO MUY CERCANA SINO TAMBIÉN MUY SEGURA DE LAS COSAS QUE TE DICE, HABLAR CON ELLA ES UN BÁLSAMO PARA EL ALMA, SUS CONSEJOS ME HAN AYUDADO MUCHO. ES`PERO SE RECUPERE PRONTO. "
- Alicia G. -

"Pastoret . es una persona que no se equivoca, es muy cercana y puedes hablar con ella sabiendo que te va a ayudar "
- Alicia G. -

"Es la primera vez que contacto con este gabinete, me he quedado asombrada por la atención y la profesionalidad de la atención telefonica. mi consulta ha sido con Pastoret he quedado realmente muy satisfecha sin necesidad de yo decirle nada ha empezado a desojar toda la verdad. Es realmente muy buena "
- Alicia G. -

"Juani, Pastoret y Triana para mi son las mejores. Aciertos garantizados además coinciden siempre entre las 3 "
- Begoña TMS. -

"Me quedo con Pastoret. Es muy buena. "
- LUZ S. -

"A ver es cuestion de videncia no solo con las cartas si no lo que les llega en el momento y creo que Pastore va mas alla de lo normal, es mi umilde Opinion, gracias "
- Juan Ra R. -

"Pastoret es la mejor. Me acierta muchisimas cosas. El trato inmejorable. Es buenisima. "
- Cristina F. -

"PASTORET, me encanta porque aconseja, es clara y muy directa, no se anda con rodeos y es rápida. Me ha dicho bastantes cosas que me ha acertado y yo creía que jamás pasaría. La mejor sin duda!!!?? "
- E. S. -

"Pastoret, sin ninguna duda acierta fechas e incluso horas.....pregunta día a día y por semanas me encanta!!!! "
- Maria D.T. -

"eres sincera esperanza y te lo agradezco solo una pregunta la vuelta con mi ex sera definitiva y se olvidara de esta persona o si lo estamos intentando volvera a caer y me dejara. "
- Gema R. -

"Es un encanto, muy cercana y sobre todo muy clara, por lo que no deja lugar a dudas. Un beso grande, bonita. "
- Josefa M. -

"MUY BUENA SACO MUCHOS DETALLES ESPERANDO EL FUTURO A VER. GRACIAS "
- Karen T. -

"Directa y clara, un trato excelente. o ya la he llamado varias veces porque se va cumpliendo lo que va viendo. La recomiendo "
- Lola M. -

 



OPINIONES REALES

  •     He hablado con Anahelena y me ha encantado. Creo que es muy certera y precisa y mi sensación al hablar contigo es increible y me encanta. Sin duda eres una crack.  
    - Marta G.

    -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     Aunque no sé cómo ni con quien, me encanta como ves mi vida. Ojalá se cumpla todo... por lo menos nos reímos y me das paz y veo todo de otra manera.  
    - Blanca S. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     ¡Brava! Siempre es una garantía consultar contigo, Sheyla. Lo dices, y tal cual pasa. Aciertos y más aciertos! Suma y sigue, sorprendente! Gracias por todo!  
    - Carlos T. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     Recomiendo a Anahelena. Creo que es formidable y muy certera  
    - Susana M. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     Tras nuestra última conversación me gustaría agradecerte, una vez más, tu profesionalidad, sinceridad, empatía, el hecho de que pongas tus dones al servicio de los demás y que expliques las cosas de una forma tan clara y concisa (aunque a veces sean poco compatibles con la racionalidad e, incluso, sorprendentes hasta para tí). Gracias por estar ahí.  
    - Angela M. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     Me encanta hablar con Sheyla. Es una gran profesional y un encanto de persona. Las consultas con ella siempre son muy satisfactorias tanto por toda la información que te da como por la claridad con la que lo hace. Transmite esa seguridad de que todo se va a dar. Está siendo un gran apoyo para mí en este momento.  
    - Margarita B. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas