Julia

 

 

España
Vidente
Tarot de Rayder y Marsella
Interpretación de sueños
Velas
Runas
Más de 20 años de experiencia

   910131101* 910131137* 918381555* 911795407* 911696001*

 

Algunas de Vuestras Opiniones sobre Julia


"Julia, anda que no llevas carrera conmigo...me has pillado en mis peores crisis. De corazon hoy mas que nunca te doy las gracias por ser tan tranquila, cariñosa etc. Hasta la fecha todo se ha cumplido tanto lo bueno como lo malo y mira que he pasado cosas y tu lo sabes. Mil gracias a este tarot por la confianza que dais y por aguantarnos tanto espero que dureis muchisimos años. "
- Delia g. -

"Para mi la mejor es Julia sin ninguna duda. Es cariñosa, atenta y muy certera. La recomiendo. "
- Gemma M. -

"Julia Acertó en lo que me dijo con sinceridad y más cosas que espero que pasen ... "
- Andrea L. -

"Julia es excelente, muy dulce y coherente. Una gran consejera y si hablamos de aciertos, es increíble. Mi familia le tiene un gran aprecio. Ella te dice lo que ve, y tiene mucha delicadeza para transmitirlo. En definitiva, las consultas con ella son reconfortantes y de gran ayuda. "
- Maria G. -

"He de decir que he llamado alguna que otra vez a este tarot y he hablado con distintas tarotistas. He de decir que en mi opinión la mejor es Julia sin ninguna duda. Me dio datos muy claros acerca de mi pasado, es muy directa, no se enreda y aún estoy a la espera de acontecimientos que han de llegar este año, pero como os cuento, me acertó cosas muy concretas del pasado y cosas que pasarían en el presente que se han dado como ella me dijo "
- Eduardo E.R. -

"Acabo de hablar con JULIA y me da taaaaaanta paz y tranquilidad esta mujer, hasta cuando me da noticias malas, cómo lo sabe transmitir y explicar, qué claro lo ve todo desde el minuto 1. De 10 como siempre, te ayuda a que tú veas las cosas como ella las está viendo, pero te lleva hasta el lugar haciendo que seas tú misma la que llegues y saques tus propias conclusiones. La adoro 😍😍 y no me cansaré de hablar con ella 😁, mil gracias 😘 "
- Beatriz L. -

"Me a sorprendido a bien. No suelo creer en estas cosas pero si es bien cierto me a dicho cosas que solo yo se. Muy amable, y creo que sincera. Ahora solo queda esperar si acertado. Y si es así lo pondré aquí al instante. Mil gracias por tu tiempo de corazón. La recomiendo 100% volveré a consultar. "
- Andrea S. -

"JULIA es increíble no dudéis en consultarla lo ve todo todo.. Acierto en el trabajo para mi hija.. Gracias JULIA ya te contaré... Mil besos🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋. "
- Tamara G. -

"Como siempre atenta con los suyos y haciendo lo posible para darnos todos los detalles en la consulta. Pues nada....tengo que decir que ACERTÓ en lo que nos dijo. Un encanto y aplicada un besazo wuapa...seguiremos en coctacto. "
- Alberto R. -

"Escucha, responde, empatiza, te dice lo que ve y ACIERTA, te apoya en lo que sea por lo que estes pasando, mi Ángel terrestre, sin ti me hubiese hundido muchas veces. Gracias y mil veces gracias 😘. "
- Antonia del Carmen P. -

 



OPINIONES REALES

  •     He hablado con Anahelena y me ha encantado. Creo que es muy certera y precisa y mi sensación al hablar contigo es increible y me encanta. Sin duda eres una crack.  
    - Marta G.

    -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     Aunque no sé cómo ni con quien, me encanta como ves mi vida. Ojalá se cumpla todo... por lo menos nos reímos y me das paz y veo todo de otra manera.  
    - Blanca S. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     ¡Brava! Siempre es una garantía consultar contigo, Sheyla. Lo dices, y tal cual pasa. Aciertos y más aciertos! Suma y sigue, sorprendente! Gracias por todo!  
    - Carlos T. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     Recomiendo a Anahelena. Creo que es formidable y muy certera  
    - Susana M. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     Tras nuestra última conversación me gustaría agradecerte, una vez más, tu profesionalidad, sinceridad, empatía, el hecho de que pongas tus dones al servicio de los demás y que expliques las cosas de una forma tan clara y concisa (aunque a veces sean poco compatibles con la racionalidad e, incluso, sorprendentes hasta para tí). Gracias por estar ahí.  
    - Angela M. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     Me encanta hablar con Sheyla. Es una gran profesional y un encanto de persona. Las consultas con ella siempre son muy satisfactorias tanto por toda la información que te da como por la claridad con la que lo hace. Transmite esa seguridad de que todo se va a dar. Está siendo un gran apoyo para mí en este momento.  
    - Margarita B. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas