Juani

 

 

España
Vidente de nacimiento
Tarot de Rayder
Tarot de Marsella
Mas de 20 años de experiencia

   910131101* 910131137* 918381555* 911795407* 911696001*

 

Algunas de Vuestras Opiniones sobre Juani


"He hablado con muchas de las tarotistas del gabinete, sigo hablando con JUANI, me da tranquilidad y paz. Espero de todo ? se cumplan por fin las predicciones ???. Gracias Juani por tus consejos ? "
- Alicia D. -

"JUANI, es todo corazón ayudándote si lo necesitas. Gracias espero todo se cumpla 🙏💫⭐️✨ "
- Alicia D.LL. -

"La verdad es que sois geniales yo las sesiones que he recibido son fantástica y me ayudaron muchísimo. También soy tarotista y de profesional a profesional de verdad, que sois geniales. Ojalá yo pudiera trabajar en un equipo gabinete tan completo como el vuestro. Os dejaria mi CV y todo. Feliz tarde y un abrazo enorme a tod@s, sois de lo mejor que me he encontrado durante más de 10 años. "
- Malu M.C. -

"Por ahora Juani me ha acertado en el trabajo, estoy a la espera del acierto de mi vida. Juani ojala tengas razon, tengo fe immensa en ti. Por favor aciertame. Gracias de todo Corazon, "
- Vanesa B.I. -

"Juani me ha parecido espectacular, es muy certera en su tirada, se nota que es vidente natural, te cuenta cosas sin que tú le digas absolutamente nada, me ha dejado realmente impresionada. Te dice las cosas claras. Da muchos detalles a nivel de Salud. Es amable y cercana. "
- Sandra S. -

"JUANI, es cariñosa y atenta. Y acierta en las predicciones de sus cartas "
- Alicia Ll. -

"Juani es genial, no solo por su índice de aciertos sino también por su calidad humana. Para mí Juani es como si fuera de mi familia, es cercana, buena consejera y transmite paz, Juani siempre tiene palabras adecuadas y sabe estar a la altura en sus consultas. Tiene muchísima experiencia. Cualquier cosa buena que pudiera decir sobre Juani se quedaría corta. Fani y Dina también son increíbles, siempre súper amables, profesionales, coordinan muy bien todo y su trabajo, a veces tiene que ser estresante. Yo llevo como 3 años consultando con este tarot, y decir que nunca he tenido ningún problema "
- Maria G. -

"Todas las opiniones son subjectivas, pero para mi Jusni es la mejor tarotista a la que he consultado, de todas (y son muchas), es la más sincera y desde luego la que más me ha acertado ( a mi no me ha fallado en nada) despues de tantos meses quiero de corazón darle las gracias y quiero que todo el mundo lo sepa......con este comentario no quiero menospreciar a nadie. "
- Ana P. -

"La consulta ha sido realmente acertada, sobre todo su capacidad para interpretar el tarot según mi situación personal, ha buscado las palabras precisas para darle el sentido mas acertado, no hace interpretaciones confusas y sobre te responde casi sin preguntar. "
- Alana T. -

"Buena vidente tarotista y muy profecional, ademas de muchisima humanida calida, mi caso, me quede en blanco, dijo todo lo ocurrido en mis preguntas, y sin hacerle ninguna, prediciones que solo intuyo yo, soy "NO " a los videntes, pero ahora si que puedo decir que me alegro de hacer las consulta,creo en la "autencidad"de cambio en ideas que no creia, puedo decir, que, es vidente muy alto en lo que necesites... "
- Laura T. -

"Uff,me has dejado sin palabras, Alucinante, Impresionante, no tengo palabras para describir la consulta. Ha sido fantastica tanto en lo profesional, viendo perfectamente la situacion por la cual atravieso, como en lo personal(amable, cercana ,muy humana).Tiene una capacidad de vision inimaginable ha descrito mi vida con pelos y señales. Gracias Juani me ha encantado hablar contigo,no tengas duda que seguiremos en contacto. "
- Rosana T. -

"Muchas gracias por tus palabras, un placer hablar contigo, eres muy cercana y muy humana,todo lo que me has dicho de como me siento es la realidad, ojala tus predicciones sean tan certeras como lo has visto y me has transmitido, un beso y repito muchas gracias, esta noche se que voy a poder dormir un poco mejor. "
- Susana S. -

"Pues sin duda me quedo con juani, no solo acierta todo sino que con mucha paciencia me ha sacado practicamente de la depresion, todavia me queda camino pero seguro que lo conseguire!!ya te contare. Pastoret eres increible hija no solo con tu arte si no que das los mejores consejos y todos los detalles y la tranquilidad. Alondra fuera de lo comun, me hizo abrir los ojos de una manera brutal en serio gracias chicas porque estaba desesperada ya sois unicas no me falteis por favor!! "
- Delia G. -

"Para mí la mejor es Juani he consultado a Rocío y no me ha gustado mucho Prefiero a juani "
- Nina S. -

"A mi Macarena no me gustó mucho duda mucho y pregunta mucho pero Juani y pastor me gustan me aciertan. "
- Nina S. -

"Para mi la mejor de la mejor Juani. Me pone los pelos como escarpias. "
- Manuel S. -

"Quiero dejar mi voto para Juani, mi mas sincera enhorabuena por tus aciertos "
- Ana L. -

"Juani no solo tiene aciertos a futuro, sino que describe a las personas tal cual son, así es mucho mas fácil afrontar situaciones, y que estas salgan favorables. Consultarla, quedareis encantados!! "
- Manoli M. -

"Sigues acertando Juani, todo va sucediendo tal y como me dijiste Te tendré informada!! "
- Tomás S. -

"Gracias por tus magníficos consejos, eres una maravillosa y espléndida profesional, te dice las cosas tal cual, no se anda por las ramas "
- Alfonso G. -

"Maravillosa, espléndida, una gran profesional, seguiré consultando con ella, te dice las cosas tal cual son "
- Laura A. -

"Vamos por buen camino, todo va saliendo, espero que diga así, gracias,Juani!!!! "
- Belen S. -

"Ha sido una buena consulta no solo por los pronósticos sino por la atención y los consejos ofrecidos.Ha aportado bastantes datos y cabe esperar xk parece que todo se retrasa aunque no dudo que llegará.Es totalmente recomendable también por la seguridad que transmite asi que toca esperar y cuando se cumpla lo que augura también lo manifestaré aquí. "
- Felisa D. -

"Es la primera vez que consulto con Juani pero me parece que sus predicciones son similares a lo que habia escuchado, precisas y me dio excelentes consejos para llevar mejor mi situación, la recomiendo! "
- Teresa J. -

"Me ha gustado mucho la consulta ha dado bastante en el clavo con mi situación , muy agradable en consejo final hay q fluir como bien dices.. gracias te informaré si se da ese encuentro :) un beso "
- Angela f. -

"Juani para mi la mejor. Creo que se merece un 10 "
- Tania San Martin -

"No se si es su carisma o saber estar, pero me encanta "
- Teresa Fernandez -

"Para mi la mejor de la mejor Juani. Me pone los pelos como escarpias. "
- Manuel S. -

"Quiero dejar mi voto para Juani, mi mas sincera enhorabuena por tus aciertos "
- Ana L. -

 



OPINIONES REALES

  •     He hablado con Anahelena y me ha encantado. Creo que es muy certera y precisa y mi sensación al hablar contigo es increible y me encanta. Sin duda eres una crack.  
    - Marta G.

    -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     Aunque no sé cómo ni con quien, me encanta como ves mi vida. Ojalá se cumpla todo... por lo menos nos reímos y me das paz y veo todo de otra manera.  
    - Blanca S. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     ¡Brava! Siempre es una garantía consultar contigo, Sheyla. Lo dices, y tal cual pasa. Aciertos y más aciertos! Suma y sigue, sorprendente! Gracias por todo!  
    - Carlos T. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     Recomiendo a Anahelena. Creo que es formidable y muy certera  
    - Susana M. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     Tras nuestra última conversación me gustaría agradecerte, una vez más, tu profesionalidad, sinceridad, empatía, el hecho de que pongas tus dones al servicio de los demás y que expliques las cosas de una forma tan clara y concisa (aunque a veces sean poco compatibles con la racionalidad e, incluso, sorprendentes hasta para tí). Gracias por estar ahí.  
    - Angela M. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     Me encanta hablar con Sheyla. Es una gran profesional y un encanto de persona. Las consultas con ella siempre son muy satisfactorias tanto por toda la información que te da como por la claridad con la que lo hace. Transmite esa seguridad de que todo se va a dar. Está siendo un gran apoyo para mí en este momento.  
    - Margarita B. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas