Melissa

 

 

España
Vidente de nacimiento
Tarot en general
Más de 15 años de experiencia

   910131101* 910131137* 918381555* 911795407* 911696001*

 

Algunas de Vuestras Opiniones sobre Melissa


"Melisa es un encanto cuando hablo con ella sieylo acierta y te da muchísimos consejos ,es única lo be todo lo antes u lo q te viene,siempre me sorprende,muy comsenjera te da muchísimo ánimo y te ayuda en todo lo q be sea bueno o no la aconsejo 100%un besos muy grande Melisa. "
- Andrea M. -

"Es que es única!!! Tarotistas hay y buenas, pero Melisa es mucho más, es consejera, atenta y hasta me atreveria a decir, una amiga. Gracias a la vida por ponerte en mi camino. ❤️ "
- Rosa M. -

"Es que simplemente, LA ADORO!!! que grande eres Melisa, que atenta, eres todo amor. Un beso.. "
- Ramona V. -

"Gracias Melisa por tu guía, consejos y fuerza. Espero que las cosas se vayan dando como decís. Seguiré firme. "
- Aitana M. -

"Melisa es un encanto de persona y tiene ese don que percibe las situaciones a la distancia. Es maravillosa. gracias por orientarme y acompañarme en este camino de la vida. "
- Aura P. -

 



OPINIONES REALES

  •     He hablado con Anahelena y me ha encantado. Creo que es muy certera y precisa y mi sensación al hablar contigo es increible y me encanta. Sin duda eres una crack.  
    - Marta G.

    -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     Aunque no sé cómo ni con quien, me encanta como ves mi vida. Ojalá se cumpla todo... por lo menos nos reímos y me das paz y veo todo de otra manera.  
    - Blanca S. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     ¡Brava! Siempre es una garantía consultar contigo, Sheyla. Lo dices, y tal cual pasa. Aciertos y más aciertos! Suma y sigue, sorprendente! Gracias por todo!  
    - Carlos T. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     Recomiendo a Anahelena. Creo que es formidable y muy certera  
    - Susana M. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     Tras nuestra última conversación me gustaría agradecerte, una vez más, tu profesionalidad, sinceridad, empatía, el hecho de que pongas tus dones al servicio de los demás y que expliques las cosas de una forma tan clara y concisa (aunque a veces sean poco compatibles con la racionalidad e, incluso, sorprendentes hasta para tí). Gracias por estar ahí.  
    - Angela M. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     Me encanta hablar con Sheyla. Es una gran profesional y un encanto de persona. Las consultas con ella siempre son muy satisfactorias tanto por toda la información que te da como por la claridad con la que lo hace. Transmite esa seguridad de que todo se va a dar. Está siendo un gran apoyo para mí en este momento.  
    - Margarita B. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas