Luz

 

 

ESPAÑA
vidente de nacimiento
Tarot de Rayder
Pendulo
interpretacion de sueños
Mas de 25 años de experiencia

   910131101* 910131137* 918381555* 911795407* 911696001*

 

Algunas de Vuestras Opiniones sobre Luz


"Luz me dió la visión clara de la tirada desde el primer momento. Muy buena en sus predicciones y en la descripción de la situación sin preguntar lo que ocurre. Además, es cuidadosa y clara en sus apreciaciones. La recomiendo mucho, Me sorprendió agradablemente. "
- Ada G. -

"Agradezco su sinceridad!! Muchas gracias por la consulta.Me motiva a confiar en su lectura e interpretación. Ahora es un momento de decisión y de pedir la Luz Divina para que lo que elija sea para el mayor bien. "
- Carlos G, -

"Consulte a Luz hace 4 dias y me dijo muchas cosas una de ellas que iba a recibir cierta cantidad de dinero, y pense de donde si no juego ni se de nada, pero asi fue hoy les digo que me dieron la noticia que recibiria un dinero y me acorde de sus palabras. A veces consulto pero en ocasiones dudo de las respuestas que me dan y me he dado cuenta que hay que estar positivo todo el tiempo. A veces necesitamos esos consejos que ella da para coger fuerzas que yo si la necesito. Muy agradecida de Luz por escucharme y aconsejarme... "
- Rosa F. -

"Muy buenas profesional , acertada ,concreta ,buena consejera . LUZ , realmente posee mucha LUZ . Rápida en sus respuestas . Persona cálida ,amable me predijo bien. "
- Carlos F. -

"Luz ..como dice tu nombre espero me llegue la luz.. divina..a mi vida. gracias por tus consejos y me senti i conforme al escucharte ahora eh de esperar... a que se concrete todo... para positivo... pero la verda hay que tener fe ...y la tengo..fe gente hay que tener.. para triunfar en la vida..yo puedo.. gracias nuevamente... y hasta pronto. "
- Hector V. -

 



OPINIONES REALES

  •     He hablado con Anahelena y me ha encantado. Creo que es muy certera y precisa y mi sensación al hablar contigo es increible y me encanta. Sin duda eres una crack.  
    - Marta G.

    -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     Aunque no sé cómo ni con quien, me encanta como ves mi vida. Ojalá se cumpla todo... por lo menos nos reímos y me das paz y veo todo de otra manera.  
    - Blanca S. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     ¡Brava! Siempre es una garantía consultar contigo, Sheyla. Lo dices, y tal cual pasa. Aciertos y más aciertos! Suma y sigue, sorprendente! Gracias por todo!  
    - Carlos T. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     Recomiendo a Anahelena. Creo que es formidable y muy certera  
    - Susana M. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     Tras nuestra última conversación me gustaría agradecerte, una vez más, tu profesionalidad, sinceridad, empatía, el hecho de que pongas tus dones al servicio de los demás y que expliques las cosas de una forma tan clara y concisa (aunque a veces sean poco compatibles con la racionalidad e, incluso, sorprendentes hasta para tí). Gracias por estar ahí.  
    - Angela M. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     Me encanta hablar con Sheyla. Es una gran profesional y un encanto de persona. Las consultas con ella siempre son muy satisfactorias tanto por toda la información que te da como por la claridad con la que lo hace. Transmite esa seguridad de que todo se va a dar. Está siendo un gran apoyo para mí en este momento.  
    - Margarita B. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas