Paloma

 

 

Exeprta en tiradas de amor, familia, amistad, trabajo, juicios, general
ESPAÑA
Vidente
Tarot en general
Agua
Numerología
Mas de 25 años de experiencia

   910131101* 910131137* 918381555* 911795407* 911696001*

 

Algunas de Vuestras Opiniones sobre Paloma


"Hola, ayer consulte 1° con Valentina y he de decir que no me acertó nada desde el min 1, será que no conectamos. Por lo que decidí cambiar de tarotista y me pasaron el tiempo restante con Paloma, he de decir que me encanto, acertó desde el principio la situación actual y varias cosas de mi Vida que no pregunte y me las saco tal cual fueron y son. Por lo que mi recomendación es 100% a Paloma, certera, sincera y muy cuidadosa en las palabras. Sin duda, volveré a consultarte, espero y que así sea lo que me has pronosticado de futuro se materialice y aciertes como acertaste mi pasado y presente. "
- Rafaela R.P. -

 



OPINIONES REALES

  •     He hablado con Anahelena y me ha encantado. Creo que es muy certera y precisa y mi sensación al hablar contigo es increible y me encanta. Sin duda eres una crack.  
    - Marta G.

    -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     Aunque no sé cómo ni con quien, me encanta como ves mi vida. Ojalá se cumpla todo... por lo menos nos reímos y me das paz y veo todo de otra manera.  
    - Blanca S. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     ¡Brava! Siempre es una garantía consultar contigo, Sheyla. Lo dices, y tal cual pasa. Aciertos y más aciertos! Suma y sigue, sorprendente! Gracias por todo!  
    - Carlos T. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     Recomiendo a Anahelena. Creo que es formidable y muy certera  
    - Susana M. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     Tras nuestra última conversación me gustaría agradecerte, una vez más, tu profesionalidad, sinceridad, empatía, el hecho de que pongas tus dones al servicio de los demás y que expliques las cosas de una forma tan clara y concisa (aunque a veces sean poco compatibles con la racionalidad e, incluso, sorprendentes hasta para tí). Gracias por estar ahí.  
    - Angela M. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     Me encanta hablar con Sheyla. Es una gran profesional y un encanto de persona. Las consultas con ella siempre son muy satisfactorias tanto por toda la información que te da como por la claridad con la que lo hace. Transmite esa seguridad de que todo se va a dar. Está siendo un gran apoyo para mí en este momento.  
    - Margarita B. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas