Asun

 

 

ESPAÑA
Vidente
Tarot en general
Runas
Mas de 30 años de experiencia

   910131101* 910131137* 918381555* 911795407* 911696001*

 

Algunas de Vuestras Opiniones sobre Asun


""Es la primera vez que la llamo y la consulta ha sido muy satisfactoria, amena y con muchos detalles. Ahora abrá que esperar que vaya pasando el tiempo y ver que sucede." "
- Raquel F. -

""Es empática, cercana , además todo lo q vio en sus cartas muy acertado, con pocos datos, confiaré más en mí. Gracias por la paz q trasmites. 💓💓🧘🧘" "
- Adriana G. -

""Gracias, gracias y mil gracias por estar ahí de todas las maneras posibles!!! Se que se va a dar lo que me dices xq siempre ha pasado ojalá sea rápido!!" "
- Susana M -

""Como siempre magnífica y extraordinaria, lo solo con cosas que sean perdinales, sino también en problemas cercanos de personas importantes., se que acertarás como siempre absolutamente en todo, cuidate nos haces mucha falta, la recomiendo encarecidamente, eres una mujer genial, luchadora fuerte y una magnífica profesional😘❤️😘" "
- Veronica S. -

""Sumando aciertos, vio una situación que se ha dado tal y como ella me había detallado, lo más importante es que no es solo esta vez, cada vez que me lo dice todo sale. Gracias!!! "
- Belen G. -

 



OPINIONES REALES

  •     He hablado con Anahelena y me ha encantado. Creo que es muy certera y precisa y mi sensación al hablar contigo es increible y me encanta. Sin duda eres una crack.  
    - Marta G.

    -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     Aunque no sé cómo ni con quien, me encanta como ves mi vida. Ojalá se cumpla todo... por lo menos nos reímos y me das paz y veo todo de otra manera.  
    - Blanca S. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     ¡Brava! Siempre es una garantía consultar contigo, Sheyla. Lo dices, y tal cual pasa. Aciertos y más aciertos! Suma y sigue, sorprendente! Gracias por todo!  
    - Carlos T. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     Recomiendo a Anahelena. Creo que es formidable y muy certera  
    - Susana M. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     Tras nuestra última conversación me gustaría agradecerte, una vez más, tu profesionalidad, sinceridad, empatía, el hecho de que pongas tus dones al servicio de los demás y que expliques las cosas de una forma tan clara y concisa (aunque a veces sean poco compatibles con la racionalidad e, incluso, sorprendentes hasta para tí). Gracias por estar ahí.  
    - Angela M. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     Me encanta hablar con Sheyla. Es una gran profesional y un encanto de persona. Las consultas con ella siempre son muy satisfactorias tanto por toda la información que te da como por la claridad con la que lo hace. Transmite esa seguridad de que todo se va a dar. Está siendo un gran apoyo para mí en este momento.  
    - Margarita B. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas