GANA MINUTOS GRATIS CON NOSOTROS

  • Te informamos de todas nuestras promociones para que disfrutes de ellas.
  • Dinos tu fecha de nacimiento y tendras un regalo por tu cumpleaños rellenando el formulario.  Te haremos un regalo sorpresa!!!!
  • Si nos recomiendas a tus amigas y tus amigas hacen consulta con nosotros, te regalamos 5 minutos gratis. Te enviamos un mensaje informándote de ello. No olvides decirles a tus amigas que van de tu parte para que ellas también tengan 5 minutos gratis y tu beneficiarte de la promoción (imprescindible nombre y apellido, si solo nos dicen tu nombre es muy dificil saber si eres tu o otra persona)
  • Publicitanos en tus redes sociales, cuando mas gente venga de tu parte, mas minutos gratis tienes con tus consultas
  • Deja tus opiniones de nuestras tarotistas. A parte de ayudar a otras y otros consultantes, tu te llevas 5 minutos gratis mas con tu consulta por cada comentario. Te avisamos con un mensaje cuando este publicado y puedas disfrutar de tus minutos
  • Premiamos tu lealtad. 


*Promociones no validas para números ocultos o bizum.
*Una promoción por persona.

Formulario de Alta

¿Quieres dejar teléfonos de amigas para que disfruten de su regalo?

AYUDANOS CONTRA USO INDEBIDO DEL TAROT

" Si la tarotista te quiere coger el teléfono para hacer consultas aparte contigo o quiere darte sus datos y nos informas de ello, premiamos tu lealtad regalándote una consulta de 10 minutos totalmente gratuita. Recuerda que esa tarotista está robando clientes de forma ilícita y que no es legal ni para ti ni para nosotros. Nosotros no nos hacemos responsables de lo que la tarotista haga fuera de nuestra línea. Nosotros tal vez no podamos ofrecerte trabajos de magia, pero si podemos asesorarte de quien puede realizarlos y también recuerda que nuestros precios, no los vas a encontrar en otro sitio más económicos. Nosotros te garantizamos, discreción, confidencialidad, pago seguro...valora eso, no solo por nosotros, sino por ti, también"

 

Baja en nuestro registro

Si desea darse de baja, pulse en el botón que aparece a continuación y rellene el formulario de baja.

Darme de Baja

 



OPINIONES REALES

  •     He hablado con Anahelena y me ha encantado. Creo que es muy certera y precisa y mi sensación al hablar contigo es increible y me encanta. Sin duda eres una crack.  
    - Marta G.

    -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     Aunque no sé cómo ni con quien, me encanta como ves mi vida. Ojalá se cumpla todo... por lo menos nos reímos y me das paz y veo todo de otra manera.  
    - Blanca S. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     ¡Brava! Siempre es una garantía consultar contigo, Sheyla. Lo dices, y tal cual pasa. Aciertos y más aciertos! Suma y sigue, sorprendente! Gracias por todo!  
    - Carlos T. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     Recomiendo a Anahelena. Creo que es formidable y muy certera  
    - Susana M. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     Tras nuestra última conversación me gustaría agradecerte, una vez más, tu profesionalidad, sinceridad, empatía, el hecho de que pongas tus dones al servicio de los demás y que expliques las cosas de una forma tan clara y concisa (aunque a veces sean poco compatibles con la racionalidad e, incluso, sorprendentes hasta para tí). Gracias por estar ahí.  
    - Angela M. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     Me encanta hablar con Sheyla. Es una gran profesional y un encanto de persona. Las consultas con ella siempre son muy satisfactorias tanto por toda la información que te da como por la claridad con la que lo hace. Transmite esa seguridad de que todo se va a dar. Está siendo un gran apoyo para mí en este momento.  
    - Margarita B. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas