Con el VELÓN DE SAL DESESPERO, la persona que quieres no dejara de pensar en ti.

10,99 (IVA incl.)

 

VELÓN HERBÓREO VENUS. Especialmente preparado para el amor y la atracción de la persona deseada. Ejecútelo con fe y obtendrá grandes resultados.

10,99 (IVA incl.)

 

VELÓN LLÁMAME YA Especialmente creado con las mezclas adecuadas para su correcto funcionamiento.Con el pretendemos que las personas indecisas tomen una determinación rápida y se pongan en contacto con nosotros.

10,99 (IVA incl.)

 

VELÓN HERBÓREO JUAN RETORNADO. Indispensable para en el regreso de las personas queridas.

11,99 (IVA incl.)

 

VELÓN ENCADENADO A MI. Para conservar y retener la pasión de la pareja. Instrucciones de uso detallado para su efectividad.

14,99 (IVA incl.)

 

VELÓN JUAN RETORNADO. Este velón esta preparado con todos los ingredientes necesarios para que usted pueda encadenar a la persona deseada

14,99 (IVA incl.)

 

RITUAL CONSAGRADO POMBA GIRA. Incluye figura en cera, como todos los rituales consagrados están pensados para una mayor conexión con la energía que utiliza pomba gira es utilizada por lo general para atraer al ser amado en circunstancias difíciles.

23,99 (IVA incl.)

 

RITUAL VEN A MI. con este poderoso y efectivo ritual conseguirá que las sublimes energías de atracción se conviertan en fuertes lazos de atracción hacia la persona deseada.

24,99 (IVA incl.)

 

CONJURO DE AMOR. Para encontrar el amor, para incrementar la pasión, para reconquistar, para prevenir infidelidades y un largo ecétera. Ante tanta variedad tenemos que saber, o dejar que nos recomienden, cual es más conveniente usar para el caso que planteamos.

26,99 (IVA incl.)

 



OPINIONES REALES

  •     He hablado con Anahelena y me ha encantado. Creo que es muy certera y precisa y mi sensación al hablar contigo es increible y me encanta. Sin duda eres una crack.  
    - Marta G.

    -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     Aunque no sé cómo ni con quien, me encanta como ves mi vida. Ojalá se cumpla todo... por lo menos nos reímos y me das paz y veo todo de otra manera.  
    - Blanca S. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     ¡Brava! Siempre es una garantía consultar contigo, Sheyla. Lo dices, y tal cual pasa. Aciertos y más aciertos! Suma y sigue, sorprendente! Gracias por todo!  
    - Carlos T. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     Recomiendo a Anahelena. Creo que es formidable y muy certera  
    - Susana M. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     Tras nuestra última conversación me gustaría agradecerte, una vez más, tu profesionalidad, sinceridad, empatía, el hecho de que pongas tus dones al servicio de los demás y que expliques las cosas de una forma tan clara y concisa (aunque a veces sean poco compatibles con la racionalidad e, incluso, sorprendentes hasta para tí). Gracias por estar ahí.  
    - Angela M. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     Me encanta hablar con Sheyla. Es una gran profesional y un encanto de persona. Las consultas con ella siempre son muy satisfactorias tanto por toda la información que te da como por la claridad con la que lo hace. Transmite esa seguridad de que todo se va a dar. Está siendo un gran apoyo para mí en este momento.  
    - Margarita B. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas