VELÓN HERBÓREO VEN A MI. Nos proporcionara en una circunstancia determinada una ayuda de inyección económica.

11,99 (IVA incl.)

 

RITUAL TRIUNFO ÉXITO. Para atraer el éxito en lo material.

18,99 (IVA incl.)

 

SÚPER VELÓN TRABAJO. exclusivo fabricado con cera virgen y se proporciona los elementos esotéricos ritualizados en las más antiguas normas rituales en esoterismo y brujería centro europea con acabados de calidad para un resultado efectivo.

20,99 (IVA incl.)

 

RITUAL PIRÁMIDE DEL DINERO. Efectivo ritual completo para lograr proteger y aumentar sus bienes materiales.

25,99 (IVA incl.)

 

VELÓN HERBÓREO LLAMA CLIENTES. Esta pensado para negocios que les ha caído el movimiento de clientes, consiguiendo así una mayor actividad.

11,99 (IVA incl.)

 

VELÓN DOBLE LLAVE VEN DINERO. Es especial con tres mechas para lograr una mejor ejecución del ritual con explicación detallada del procedimiento a seguir en cada momento del ritual, además de todos los componentes esotéricos que componen el ritual, ejecútelo con fe y obtendrá resultados positivos.

11,99 (IVA incl.)

 

VELÓN QUIERO TRABAJO YA. El velón del trabajo te ayudara a conseguir o conservar tu trabajo.

11,99 (IVA incl.)

 

SÚPER VELÓN HERBÓREO QUIERO TRABAJO PRONTO. Velón para conseguir trabajo pronto.

11,99 (IVA incl.)

 

VELÓN HERBÓREO DON JUAN DE LOS NEGOCIOS. Proporciona un recuperada actividad en el comercio.

11,99 (IVA incl.)

 



OPINIONES REALES

  •     He hablado con Anahelena y me ha encantado. Creo que es muy certera y precisa y mi sensación al hablar contigo es increible y me encanta. Sin duda eres una crack.  
    - Marta G.

    -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     Aunque no sé cómo ni con quien, me encanta como ves mi vida. Ojalá se cumpla todo... por lo menos nos reímos y me das paz y veo todo de otra manera.  
    - Blanca S. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     ¡Brava! Siempre es una garantía consultar contigo, Sheyla. Lo dices, y tal cual pasa. Aciertos y más aciertos! Suma y sigue, sorprendente! Gracias por todo!  
    - Carlos T. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     Recomiendo a Anahelena. Creo que es formidable y muy certera  
    - Susana M. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     Tras nuestra última conversación me gustaría agradecerte, una vez más, tu profesionalidad, sinceridad, empatía, el hecho de que pongas tus dones al servicio de los demás y que expliques las cosas de una forma tan clara y concisa (aunque a veces sean poco compatibles con la racionalidad e, incluso, sorprendentes hasta para tí). Gracias por estar ahí.  
    - Angela M. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     Me encanta hablar con Sheyla. Es una gran profesional y un encanto de persona. Las consultas con ella siempre son muy satisfactorias tanto por toda la información que te da como por la claridad con la que lo hace. Transmite esa seguridad de que todo se va a dar. Está siendo un gran apoyo para mí en este momento.  
    - Margarita B. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas