VELÓN DOBLE LLAVE MATRIMONIO. Es especial con tres mechas para lograr una mejor ejecución del ritual con explicación detallada del procedimiento a seguir en cada momento del ritual, ademas de todos los componentes esotéricos que componen el ritual, ejecútelo con fe y obtendrá resultados positivos.

11,99 (IVA incl.)

 

VELÓN ATRACCIÓN AMOR. no dudes en usar este velón talismán del amor para recuperar o conseguir el amor.

12,99 (IVA incl.)

 

DIOSA SELENE. Fortalece tu interior aumenta tu feminidad y aumenta tu intuición.

14,99 (IVA incl.)

 

UNIÓN PAREJA MATRIMONIO. Con esta pareja de cera conseguirá reforzar los lazos con su pareja para que se llene de dicha, armonía, buen entendimiento y felicidad.

14,99 (IVA incl.)

 

CONJURO DE AMOR. Utilizado para encontrar el amor, para incrementar la pasión, para reconquistar, para prevenir infidelidades y un largo etcétera.

23,99 (IVA incl.)

 

RITUAL CONSAGRADO YEMANYA .Diosa de las aguas saladas le podrá ayudar en sus peticiones de limpieza tanto de personas como de objetos y también recintos, en peticiones de embarazos, también protectora de la feminidad.

24,99 (IVA incl.)

 



OPINIONES REALES

  •     He hablado con Anahelena y me ha encantado. Creo que es muy certera y precisa y mi sensación al hablar contigo es increible y me encanta. Sin duda eres una crack.  
    - Marta G.

    -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     Aunque no sé cómo ni con quien, me encanta como ves mi vida. Ojalá se cumpla todo... por lo menos nos reímos y me das paz y veo todo de otra manera.  
    - Blanca S. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     ¡Brava! Siempre es una garantía consultar contigo, Sheyla. Lo dices, y tal cual pasa. Aciertos y más aciertos! Suma y sigue, sorprendente! Gracias por todo!  
    - Carlos T. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     Recomiendo a Anahelena. Creo que es formidable y muy certera  
    - Susana M. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     Tras nuestra última conversación me gustaría agradecerte, una vez más, tu profesionalidad, sinceridad, empatía, el hecho de que pongas tus dones al servicio de los demás y que expliques las cosas de una forma tan clara y concisa (aunque a veces sean poco compatibles con la racionalidad e, incluso, sorprendentes hasta para tí). Gracias por estar ahí.  
    - Angela M. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     Me encanta hablar con Sheyla. Es una gran profesional y un encanto de persona. Las consultas con ella siempre son muy satisfactorias tanto por toda la información que te da como por la claridad con la que lo hace. Transmite esa seguridad de que todo se va a dar. Está siendo un gran apoyo para mí en este momento.  
    - Margarita B. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas