rituales esotericos

RITUALES

"Te presentamos una selección de rituales para que puedas realizar todos tus deseos.
Recuerda que tú y solamente tú tienes la fuerza para conseguirlo y es tu energía la que cambia las cosas. Con esta selección de rituales ponemos en tus manos la manera de hacerlo, pero no olvides que la fe es la que mueve montañas. No obstante si en estos rituales echas en falta cualquier otra vela, esencia, jabón... llámanos y te lo encontramos. Es solo una selección.
Estamos trabajando para que en breve podamos ofrecerte una tienda esotérica con una gran variedad de productos de alta calidad y poder satisfacer todas tus necesidades que es lo que realmente nos mueve a hacerlo. De momento, te ofrecemos un adelanto.
Si estar interesado en hacer un pedido, llámanos al 910131101* 910131137* 918381555* 911795407* 911696001* y te tomamos nota de tu pedido, además te ayudamos a realizar tu pago bien por tarjeta, transferencia bancaria o ingreso.
El precio de los productos es el precio final, ya va incluido el IVA y los portes, sin sorpresas de ningún tipo. El tiempo estimado de entrega seria de dos a tres días máximo.
Esperamos que te guste nuestra propuesta y aceptamos cualquier tipo de sugerencia al respecto. Queremos mejorar para ti.
Gracias por confiar en nosotros una vez más"




OPINIONES REALES

  •     He hablado con Anahelena y me ha encantado. Creo que es muy certera y precisa y mi sensación al hablar contigo es increible y me encanta. Sin duda eres una crack.  
    - Marta G.

    -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     Aunque no sé cómo ni con quien, me encanta como ves mi vida. Ojalá se cumpla todo... por lo menos nos reímos y me das paz y veo todo de otra manera.  
    - Blanca S. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     ¡Brava! Siempre es una garantía consultar contigo, Sheyla. Lo dices, y tal cual pasa. Aciertos y más aciertos! Suma y sigue, sorprendente! Gracias por todo!  
    - Carlos T. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     Recomiendo a Anahelena. Creo que es formidable y muy certera  
    - Susana M. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     Tras nuestra última conversación me gustaría agradecerte, una vez más, tu profesionalidad, sinceridad, empatía, el hecho de que pongas tus dones al servicio de los demás y que expliques las cosas de una forma tan clara y concisa (aunque a veces sean poco compatibles con la racionalidad e, incluso, sorprendentes hasta para tí). Gracias por estar ahí.  
    - Angela M. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas
  •     Me encanta hablar con Sheyla. Es una gran profesional y un encanto de persona. Las consultas con ella siempre son muy satisfactorias tanto por toda la información que te da como por la claridad con la que lo hace. Transmite esa seguridad de que todo se va a dar. Está siendo un gran apoyo para mí en este momento.  
    - Margarita B. -
    Sobre Tarot Cinco Lunas