Formas de Pago

 

PAGO CON BIZUM. Desde tu movil, puedes transferirnos dinero a nuestro movil Bizum. Llamanos al telefono 911 696 001* y te explicamos como hacerlo.

Si ademas nos haces mas de un pago por Bizum en el mismo dia, te regalamos 5 minutos más en segundas consultas y sucesivas

 

PAGO POR VISA. Llama al teléfono 911 696 001* y facilítanos la numeración de tu tarjeta de crédito o débito. Recuerda que es pago seguro y es un servicio honesto, fiable y profesional. No se registran tu datos de tarjeta bancaria en nuestra base de datos. Total discreccion y confidencialidad. RECUERDA QUE TAMBIEN ADMITIMOS VISA EXTRANJERA. Comentaselo a la supervisora.

Abona tu consulta con tu tarjeta introduciendo tu mismo los datos, pincha aqui

También Visa Internacional

 

PAGO POR 806. Solo pagaras por lo que hablas. Llama al 806 008 005 y escucha la locucion. A continuacion la supervisora te comunicara con el experto seleccionado por ti. Recuerda que la llamada se corta automaticamente a los 30 minutos y que este pago se vera reflejado en tu factura de telefono. Tenemos unos de los 806 más economicos que existen (servicio solo y eclusivo para mayores de 18 años. 0.42 cent/min. desde la red fija 0.56 cent/min desde la red movil)

 

 

PAGO POR TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO. Trabajamos con Banco Sabadell, La Caixa o BBVA. Llámanos al telefono 911 696 001* para darte el numero de cuenta del banco que mas te interese. En el móvil 618 271 514 puedes mandarnos el resguardo de la operación. Ademas si en el mismo dia utilizas mas de una vez esta forma de pago tendras 5 minutos de regalo. No olvides poner tu nombre para poder comprobar la transferencia o/y ingreso.