Nuestros Expertos

 

 

Macarena

 

Española
Vidente de nacimiento
Tarot de Marsella
Raiding
Oráculos de las Diosas
Cartas adivinatorias
Péndulo
Aproximacion en fechas
Más de 20 años de Experiencia

   911 696 001*

   1187 opiniones

 

Algunas de Vuestras Opiniones sobre Macarena


"No recuerdo los nombres porque he hablado con varias, y siempre me han ayudado, destacar a Macarena. "
- Elida B. -

"He consultado con Macarena y me ha gustado mucho. Creo que cuando te aciertan tantas cosas del pasado sin preguntarte nada demuestra la credibilidad del profesional, ella ha sido certera al cien por cien, me ha dejado muy sorprendida. Espero que su predicción se cumpla, he llamado muy angustiada y me ha dejado bastante tranquila. La recomiendo sin duda. Un saludo. "
- María A. -

"Para mi la mejor es Macarena sin duda. Es muy certera. "
- Antonia G. -

"Creo que Macarena es muy buena. Me gusta mucho su forma de abrir cartas y es muy certera. La recomiendo. "
- Susana S. -

"He hablado con Macarena. Yo creo que ya son unos cuantos dias que lo he hecho y cada vez me gusta mas.Me parece una mujer muy acertada. La recomiendo Totalmente. "
- Susana M. -

"Me gustó mucho su manera de interpretar el tarot y de enfocar la consulta. Acertó 100% la situación presente, la forma de ser de las personas involucradas, las describió perfectamente como si supiera lo que esconde cada uno dentro de su cabeza. Creo que sabe mirar muy bien la raiz del asunto y te orienta de manera sabia e inteligente. En mi consulta utilizó tambien el pendulo cosa que me parecio muy interesante sobre todo para las preguntas concretas. "
- Laura C. -

"a recomiendo enteramente sobre todo si se necesita una persona preparada desde el punto de vista de la terapia psicológica porque la combina muy bien con la videncia. "
- Sara C. -

"Es la segunda vez que consulto con ella porque se cumplieron sus predicciones. Me gusta mucho porque además de tener muy desarrolladas sus capacidades de videncia, es muy profesional, concreta e inteligente, y sobretodo amable. Sabe escuchar y comprende más allá de tus palabras el motivo de la consulta, pero no te hace hablar, y es muy específica en sus apreciaciones. Confío en ella, y soy consciente de que las predicciones son sólo posibilidades, luego ya tú decides cómo actúas, pero ella acierta. Muchas gracias "
- Wilson C. -

"Para todo el trabajo que estamos realizando juntas! Por su paciencia, por su don de videncia y por su simpatía "
- Atenea G. -

"Ha sido muy amable y me supo explicar con detalle acerca de la.consulta que le hice me ayudado despejando mis dudas la.recomiendo "
- Marta J. -