Nuestros Expertos

 

 

Toñi

 

España
Vidente
Tarot de Marsella
Tarot de Rayder
Interpretación de sueños
Mas de 15 años de experiencia

   911 696 001*

   1142 opiniones

 

Algunas de Vuestras Opiniones sobre Toñi


"¿Pero cómo se puede ser tan buenaaaaaaa????? Jajajaja... Y eso que yo no lo veía, era como un ¿pero qué dices?.... Y ella tan segura en lo que veía... Pues, señoras y señores, ella era la certera!!!!... Nada más que añadir... Ah sí, todo esto con risas, dulzura y sinceridad. Un besazo. "
- Carmen Z. -

"Gracias. Magnifica como siempre. Rápida, efectiva y lo mejor acierta. SIempre da mucha información. Gran videncia. Muy buena. "
- Susana G. -

"Una vez más decir que me encanta consultar con Toñi. Es una persona estupenda y una profesional increible. Es una maravilla hablar con ella porque es clara, sincera y te deja alucinada con toda la información que es capaz de ver en las cartas. Me da mucha tranquilidad manteniendose en su predicción y, aunque a veces cuesta tener paciencia, confio muchísimo en ella y en que las cosas se vayan poniendo en su sitio. "
- Clara V. -

"Me gusto mucho viste todo muy bien y te confirmaban las cartas asi k se k se dara y espero lo vea pronto ,aparte eres un encanto un beso y suerte en tu caminoooo. "
- Alicia M. -

"Siempre a tu lado con una sonrisa,excelente en sus predicciones,mucha suerte en tu nueva etapa, te ira muy bien porque eres muy buena tarotista !!,!!............ "
- Raquel F. -